Conectamos empresas compradoras y proveedores del sector minero de Sudamérica

Comunidad Regic de Achilles

Las empresas de los sectores siderúrgicos, mineros y cementeros consideran a sus proveedores como una extensión de sus organizaciones y se esfuerzan para mantener una relación transparente y eficiente con ellos. 

La comprensión de los estándares de adquisiciones y la implementación del monitoreo de riesgos de la cadena de suministro adecuada lo ayudarán a comprender el impacto de conocer los datos de sus proveedores y qué puntos clave deben ser considerados al elegir una solución de aseguramiento de la cadena de suministro.

Descargue nuestro libro electrónico para obtener más información sobre cómo elegir un programa de aseguramiento de la cadena de suministro.

Si desea saber cómo podemos ayudarle en esta tarea, contáctenos.

Beneficios de unirse a Regic:

  • Disminución de riesgos en la cadena de suministro

  • Mejorar el desempeño

  • Cumplir con regulaciones y requerimientos legales

Homologación de proveedores

Accede a un grupo amplio de posibles proveedores calificados en unos plazos mínimos y con el menor esfuerzo.

Análisis de datos

A través de nuestra herramienta de datos Insights, ponemos a tu disposición datos que te permiten profundizar en el rendimiento de tu cadena de suministro desde diversos criterios.

Auditorías

Nuestras auditorías se basan en las aportaciones de nuestros clientes y se adaptan por sector. Identificamos los problemas y asistimos a los proveedores para solventarlos.

Programa de calificación de Cerro Verde

Nuestra Comunidad minera está compuesta por más de 14 empresas compradoras y 4.500 proveedores precalificados del sector minero. 

Te invitamos a acceder a esta sesión online on demand donde podrás conocer la experiencia de Cerro Verde en la Comunidad Regic y su programa de calificación de proveedores. 

  • Compradores en la Comunidad Regic

  • Buenas prácticas

  • Proceso de registro

  • Preguntas y respuestas

Regic - Uniendo compradores y proveedores del sector de minería y cemento

La comunidad Regic de Achilles une a proveedores y compradores del sector minero en América Latina, poniendo a tu disposición proveedores que cumplen con tus estándares. Llevamos casi 30 años siendo un enlace central entre compradores y proveedores, lo que nos brinda los datos y la experiencia para ofrecer unas perspectivas únicas sobre las cadena de suministro del sector de minería. Contáctanos para hablar con un experto.