Conectamos empresas compradoras y proveedores del sector minero de Sudamérica

Comunidad Regic de Achilles

Cuando la garantía de calidad no es un problema, la dinámica del negocio es más rápida, por lo que hemos creado soluciones que fomentan la sostenibilidad y mejoren el rendimiento empresarial.

Gracias a nuestros rigurosos procesos de precalificación específicos por sector, los compradores saben que están eligiendo a proveedores que pueden satisfacer sus elevados estándares.
Mientras tanto, los proveedores pueden centrarse en ganar contratos sin tener que demostrar sus credenciales.

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre la comunidad Regic.

Beneficios de unirse a Regic:

  • Disminución de riesgos en la cadena de suministro

  • Mejorar el desempeño

  • Cumplir con regulaciones y requerimientos legales

  • Mejorar la sostenibilidad

Homologación de proveedores

Accede a un grupo amplio de posibles proveedores calificados en unos plazos mínimos y con el menor esfuerzo.

Análisis de datos

A través de nuestra herramienta de datos Insights, ponemos a tu disposición datos que te permiten profundizar en el rendimiento de tu cadena de suministro desde diversos criterios.

Auditorías

Nuestras auditorías se basan en las aportaciones de nuestros clientes y se adaptan por sector. Identificamos los problemas y asistimos a los proveedores para solventarlos.

Regic - Uniendo compradores y proveedores del sector de minería y cemento

La comunidad Regic de Achilles une a proveedores y compradores del sector minero en América Latina, poniendo a tu disposición proveedores que cumplen con tus estándares. Llevamos casi 30 años siendo un enlace central entre compradores y proveedores, lo que nos brinda los datos y la experiencia para ofrecer unas perspectivas únicas sobre las cadena de suministro del sector de minería. Contáctanos para hablar con un experto.